Tu préstamo rápido online, una oferta fácil y cómoda

Las condiciones que exigen los bancos a la hora de conceder créditos son cada vez más duras y la necesidad de liquidez de muchos usuarios, tanto profesionales como particulares, es frecuente. Este contexto ha hecho que proliferen las empresas en el sector de los préstamos rápidos en España.
Debido a la competencia que existe en la actualidad se ha llegado al punto de poder conseguir préstamos rápidos online, no solo de forma rápida, a través del teléfono móvil o Internet y sin apenas papeleos, sino también sin ningún tipo de interés, es decir de forma totalmente gratuita.
Esto significa que al contratar este tipo de financiación, el importe prestado se devolverá sin la obligación de pagar costes ni comisiones adicionales.
Estas promociones normalmente se dirigen a clientes en sus primeras solicitudes.
Con tantas facilidades, muchas personas optan por acudir a estas empresas para conseguir financiación a precios ventajosos.
No obstante, hay que tener en cuenta que esta condición de “gratis” además de ser para nuevos clientes y para cantidades pequeñas de dinero, se mantiene siempre y cuando el importe se devuelva en el plazo de tiempo fijado. Solo se obtendrán cumpliendo con lo anterior.
El reclamo de muchas de estas compañías financieras suele ser parecido y el mensaje que lanzan en sus portales web coincide en muchos casos. La idea es transmitir que es posible conseguir un primer préstamo rápido gratis o libre de intereses. Lo que varía ligeramente son las condiciones requeridas, el dinero disponible o algún paso en su trámite.
A continuación repasamos algunas de las compañías que hoy en día ofrecen estas promociones y cuáles son sus condiciones.

Vivus

Esta compañía ofrece hasta 300€ sin intereses y sin comisiones y si ya eres cliente pueden llegar a darte hasta 1000€.
Transfieren el dinero en menos de 15 minutos, no solicitan aval y su gestión no requiere de casi documentación. Las condiciones que exige la empresa son las siguientes: