Créditos online sin nómina: dinero hoy mismo sin aval

No contar con una nómina como fuente de ingresos y querer conseguir préstamos es una de las preocupaciones más comunes entre nuestros usuarios, pues cuentan con otro tipo de retribuciones, pero no están seguros de que pueden acceder a la financiación sin nómina por temer que las entidades piensen que no tienen un perfil apto. Pero tranquilo, es posible conseguir préstamos online sin nómina sin problemas.

Características de nuestros ingresos para obtener créditos online sin nómina

Conseguir dinero rápido sin nómina no es complicado, ya que existen una gran cantidad de tipos de retribuciones que nos permitirán reembolsarlos sin problemas. Provengan o no de una nómina, los ingresos que recibamos deberán cumplir con unas ciertas características para que las entidades crediticias los consideren válidos.

Solo serán considerados válidos los ingresos con estos requisitos, ya que de lo contrario se considerará que no podremos hacer frente al reembolso de los créditos sin nómina y no aprobarán nuestra solicitud. Sin ningún tipo de ingresos o con ingresos que no cumplan estas características, las entidades no considerarán válido nuestro perfil y no podremos obtener el préstamo que buscamos.

Tipos de ingresos válidos para conseguir créditos online sin nómina

Todos los ingresos que tengan las características antes mencionadas serán susceptibles de ser validados por las entidades que conceden créditos sin nómina. Generalmente ese tipo de ingresos alternativos son los siguientes:

¿Puedo solicitar préstamos con ASNEF y sin nómina?

Si estamos en un fichero de impagos, se reducen nuestras posibilidades de obtener financiación. Aunque ciertas entidades de créditos con ASNEF y sin propiedad darán por válida nuestra solicitud si la deuda por la que fuimos inscritos cumple estos requisitos:

Si no cumplimos con una o ambas de estas características, las entidades no podrán dar por válido nuestro perfil y no podremos acceder a la financiación que buscamos. En estos casos lo mejor es saldar la deuda para desaparecer de estos ficheros y acudir a cualquier tipo de préstamo sin nómina que deseemos.

¡Cuidado! No confiar en cualquier prestamista

Los créditos rápidos sin nómina son muy seguros, aunque debemos saber en quién confiar. Con el auge de los préstamos online también han aumentado las estafas por este medio. Por suerte es fácil diferenciarlos, para asegurarnos de que nos encontramos ante una entidad de préstamos legítima debemos fijarnos en que los prestamistas no realicen las siguientes acciones: